martes, 22 de marzo de 2016

25 cosas sobre mí

Como bien sabéis este blog es para que podáis conocer un poquito más a fondo a la creadora de la marca handmade Lulami. Sé que todavía estoy empezando y apenas tengo productos, por no decir que no tengo jajaja, pero esto se está convirtiendo en algo más placentero de lo que pensaba. Por eso y por mil razones más, como que la curiosidad mató al gato (y no quiero que os pase), os pongo las cosas un poco más fáciles y os dejo un TAG que me parece perfecto para que sepáis cositas de mi.He de decir que se lo he copiado a las chicas de Trendy Two, a Carmen y a Marta (pulsando en sus nombres podéis ir directamente a sus TAGS a cotillear ;))


1 ¿Tienes mascotas?
Sí, tengo una perrita que se llama Linda. No es de ninguna raza en concreto (creo) puesto que mi tía la recogió abandonada en la calle y después de comprobar que no tenía chip ni ningún tipo de identificación decidimos quedárnosla ya que estaba en muy mal estado y se la veía llena de energía (es un terremoto jajaja)

2 Tres cosas que siempre tienes cerca
El móvil, el bolso (donde va el móvil jajaja), y la cartera

3 ¿A qué hora te has levantado hoy?
9:15

4 Última película que has visto
La Visita 

5 ¿Qué dice tu último sms?
"Pásate a contrato y..." ajajaja

6 ¿Cuántos hermanos tienes?
Tengo un hermano

7 Años que tienes
20, cumplidos el 28 de febrero

8 ¿Qué piensas hacer hoy?
Estudiar toooda la tarde (que divertido!)

9 Tu comida favorita
Cualquier tipo de pasta o pizza

10 Fruta favorita
Mandarina

11 Bebida favorita
La Coca-Cola, pero a penas la bebo

12 Accesiorio favorito
No soy muy de accesorios pero si tuviese que elegir serían los colgantes o los collares

13 Signo del zodíaco
Piscis

14 Último regalo que me han hecho
Algunos de ellos son estos

15 ¿Cantas en la ducha?
No, y creo que soy la única persona en el mundo que no lo hace  jajaj

16 Color favorito
Rojo y rosa, no podría escoger

17 ¿Estudias o quieres estudiar?
Actualmente estudio psicología en la UNED, pero esto va a cambiar muy pronto (Ya os lo contaré)

18 ¿Dónde veraneas?
Por suerte o por desgracia no veraneo, pero mi pueblo ya es una zona sumamente turística (al igual que los alrrededores) así que podría decirse que vivo en un paraíso, para qué irme? ajjajaja

19 ¿Cómo decidiste crear tu blog?
Lo pensé a la hora de querer "comercializar" las cosas que hago puesto que con un blog podría darme a conocer de una forma "más fácil" al sector que me interesa, y también darme a conocer en cuanto a mi persona, que la gente conociese más de cerca a la persona que hace las cosas que compra. Otra de las razones es que me gusta este mundo y poder escribir tu opinión (sin molestar a nadie) me parece algo muy atractivo.

20 Pasatiempo favorito
Ver blogs, leer revistas de moda; en resumen informarme de todo lo que conlleva la moda (es un mundo que me apasiona)

21 Mayor defecto
Mi cabezonería (aunque considero que a veces es una virtud ajjaj)

22 Mayor virtud
Digo todo lo que pienso ( siempre con respeto)

23 Básico en el armario
Unos pitillos vaqueros

24 ¿Qué hora es?
12:18

25 ¿Tienes algún mote?
Que yo sepa no. Mi nombre es Susana y mis amigos y conocidos me llaman Susi, Su.. etc. No sé si eso puede considerarse un mote jajajajaja

Bueno chicos, espero que os halla gustado y que halláis conocido algo más de mi.
Nos leemos el próximo miércoles.
Un saludo <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario